pavimentos decorativos

 

Hormigón Impreso

Éste sistema representa la solución excelente para parques, vías de acceso, aparcamientos, aceras, rampas, recintos feriales, paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos, urbanizaciones, paseos, plazas, calles, piscinas etc.

El pavimento impreso es un suelo de hormigón sobre el que se estampan moldes de distintas texturas (piedra, pizarra, laxa, madera, etc.) mientras todavía está fresco, para conseguir así el aspecto deseado. Previamente se le aplica un producto endurecedor y, una vez endurecido, se le dan los cortes de retracción. A continuación se deja curar unos días, se lava con máquina de agua a presión y, finalmente, se le aplica el acabado antidesgaste.

 

Fotos de Hormigón Impreso

 

 

 

Nuestros Servicios

Este tipo de hormigón está compuesto por un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, con unos 10 centímetros de espesor, aunque éste variará según el tipo de terreno.
Se trata de un material resistente, soporta distintas temperaturas y no se daña con grasas o aceites, puesto que su superficie no es permeable. Una de sus ventajas es que prácticamente no existen los costes de mantenimiento.

Su superficie es densa y dura y por eso no suele formarse suciedad ni grietas, puede limpiarse de forma fácil y está protegido de grasas y detergente, no hay problema, es resistente y duradero.

Esta resina es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador, tiene una gran capacidad para transformarse a partir del estado líquido y convertirse en un recubrimiento duro y resistente.

Somos una empresa de reformas integrales con una gran reputación, realizamos reformas de lujo, diseño de interiores y mucho más...

 

 

Ventajas del hormigón impreso:

Es resistente y duradero, además podrá elegir distintas texturas y colores según sus gustos, y aplicaremos el cemento del espesor más conveniente según el estado del terreno, con refuerzo dependiendo de las características.

Este material tiene unas características mayores que cualquier baldosa de cemento siendo más resistente a las grasas, los ácidos, aceites… porque su superficie no es permeable. Es fácil de limpiar y sencillo de mantener.

Este tipo de hormigón está compuesto por un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, con unos 10 centímetros de espesor, aunque éste variará según el tipo de terreno. 

Trabajamos de forma efectiva, analizando el terreno y esforzándonos metro a metro. Conocemos las características de las diferentes superficies y suelos, sus ventajas y sus riesgos. Nuestras obras quedan bien acabadas, no lo dude.

Déjelo en manos de profesionales, contacte con nosotros y le daremos toda la información que desee, sin compromiso.